ORGANIZAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORGANIZAMOS

Los futuros maestros opinamos sobre la educación y la escuela que tenemos ... y a la que aspiramos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EDUCACION PARA LA CIUDADANIA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EDUCACION PARA LA CIUDADANIA Empty EDUCACION PARA LA CIUDADANIA Jue Mayo 07, 2009 11:56 am

DAVID GUERRA FERNANDEZ



Para mi esta asignatura no tiene demasiado sentido ya que todavia no se sabe los criterios que se van a tener ni si van a ser comunes o no,en mi opinion me parece muy bien que quiten religion de las escuelas,por que solo se estaba dando la religion catolica y las demas se quedaban apartadas,creo que en vez de una asignatura como esta deberian poner historia de las religiones,para que todos los alumnos supieran como se han formado y lo que piensa cada religion eso en mi opinion si es cultura y si es algo importante,ya que despues los chicos ven noticias en la tele sobre otras religiones y no pueden tenr ninguna opinion por que no conocen esa religion

2EDUCACION PARA LA CIUDADANIA Empty Re: EDUCACION PARA LA CIUDADANIA Jue Mayo 07, 2009 11:26 pm

JAVI AGUIRRE



Mi opinion es que esta asignatura no va ha hacer otra cosa que perder el tiempo de los alumnos en clase. Yo creo que la verdadera educacion para la ciudadania no se da en la escuela, sino en el seno de la familia del niño, en relacion con sus amigos, en definitiva, con aspectos de la vida que son tan importantes o mas que la propia escuela. Esta bien que la escuela forme a los alumnos en cierta parte para comportarse en un futuro y elegir una profesion, lo que en mi opinion no debe hacer es dirigir ciertos habitos de la vida ciudadana de los chicos, el dia a dia digamos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.