ORGANIZAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORGANIZAMOS

Los futuros maestros opinamos sobre la educación y la escuela que tenemos ... y a la que aspiramos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

prepara la escuela para la vida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1prepara la escuela para la vida Empty prepara la escuela para la vida Miér Jun 03, 2009 4:52 pm

santiago gil "el vividor"



En mi opinión, la escuela si prepara para la vida, ya que nos educa en distintos aspectos de la vida. Nos ayuda a comportarnos en el entorno social, además de ayudarnos a formar nuestro conocimiento aportándonos aspectos en los distintos campos a tratar en la escuela como por ejemplo las matemáticas, lenguaje, etc. Sin la escuela, habría mucha mas gente analfabeta en el mundo y aparte las relaciones entre las personas serían peores.

2prepara la escuela para la vida Empty Prepara la escuela para la vida Miér Jun 03, 2009 6:43 pm

Mario Punzón rodriguez-Re



En mi opinión el paso por la escuela es un factor importante para el posterior desarrollo en la sociedad, ya que además de enseñarte unas capacidades que te van a servir para tu futuro te enseña una serie de valores que te preparan para la vida diaria.Valores como el respeto hacia los demás, la cooperación con los compañeros, el propio compañerismo, etc.

3prepara la escuela para la vida Empty Re: prepara la escuela para la vida Miér Jun 03, 2009 10:33 pm

ricardo gs



yo creo que por una parte si nos prepara ya que salimos con los conceptos básicos de ella pero no todo en la vida es la escuela ya que la ésta no nos prepara para aspectos afectivos y psicológicos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.