ORGANIZAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORGANIZAMOS

Los futuros maestros opinamos sobre la educación y la escuela que tenemos ... y a la que aspiramos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es dificil ser profesor?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Es dificil ser profesor? Empty ¿Es dificil ser profesor? Mar Jun 02, 2009 11:13 am

Mario González López



Cualquier profesión conlleva un grado de dificultad y de responsabilidad y más en este caso si hablamos de ser profesor, ya que este trabajo requiere un plus de responsabilidad ya que hay que trabajar con niños. Habrá personas a las que le resultaria muy complicado ser profesor, pero yo creo que los que estamos en magisterio no nos resultará muy dificil ya que estamos en una cosa que nos gusta y por lo tanto se hará si cabe con más ilusión.

2¿Es dificil ser profesor? Empty ¿Es dificil ser profesor? Jue Jun 11, 2009 5:07 pm

Javier-Avelino



En mi opinion toda profesion conlleva un cargo de responsabilidad,en el caso del profesorado seria el cuidado y educacion de los diferentes alumnos que acoge el centro escolar para su formacion.
Ser profesor es una profesion normal como otra cualquiera,tiene sus numerosas ventajas y sus numerosos inconvenientes,no es ni dificil ni facil,el grado de dificultad responde a las cualidades que cada docente ejerza sobe su profesion y el interes o la dejadez con que el docente afronte su profesion seran los determinates de que esta profesion se le haga mas difil o facil.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.