ORGANIZAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORGANIZAMOS

Los futuros maestros opinamos sobre la educación y la escuela que tenemos ... y a la que aspiramos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Organización del centro escolar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Organización del centro escolar Empty Organización del centro escolar Dom Mayo 17, 2009 2:54 pm

Miriam89



Una vez estudiada esta asignatura, pienso que ésta es una de las que más conocimientos nos aporta a la hora de llevarlos a la práctica en un futuro. Me ha parecido una asignatura de gran interés y muy amena de estudiar.
Y como dicen podemos ver claramente las labores docentes y con ello poder valorar aun más esta profesión.

2Organización del centro escolar Empty oraganizacion del centro escolar Mar Jun 02, 2009 3:33 pm

Andrea Serrano Monge



Yo también creo que ha sido una asignatura de gran interes, pues nos muestra claramente las tareas del docente, como actuar en cada momento, como se organiza espacial y temporalmete el centro...Pienso que junto con didáctica es una de las asignaturas que mas no aportan contenido teóricos que poner en práctica a la hora de ser maestros

3Organización del centro escolar Empty Gran Utilidad Miér Jun 03, 2009 1:03 pm

jesus



Comparto la idea de mis compañeros pues si es cierto que quizás ciertas cosas eran aburridas pero más tarde serán de gran utilidad.
un saludo. jesus gonzález

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.